Nuevos productos Surface

Posted by JMontoroMarin
Category:

Desde el principio la familia Surface para Empresas ha sido conocida por diseños versátiles que ayudan a las personas a trabajar y crear de nuevas formas con dispositivos que se adaptan perfectamente al flujo del trabajo diario. Lo que comenzó como la tableta que puede sustituir a tu portátil, ha crecido hasta convertirse en todo un porfolio de productos que satisfacen las necesidades más variadas y cada estilo de trabajo, con diseños nuevos e innovadores que satisfacen las necesidades de nuestros clientes empresariales a la par que inspiran a los usuarios en todas sus ambiciones.

Nos gustaría presentarles los nuevos modelos y cómo Surface, junto a Microsoft 365, ofrece la productividad y seguridad mejoradas que las empresas demandan.

Además, Surface para Empresas incluye Windows 10 Pro, soporte para Windows Autopilot que posibilita a los usuarios disponer de su dispositivo en el momento de encenderlo de forma segura y con actualizaciones automáticas de forma inalámbrica, y el Intercambio Avanzado que permite al usuario, en caso de fallo del dispositivo, mantener el equipo en su poder hasta recibir uno de reemplazo en un plazo de 3 a 5 días laborables sin coste adicional para la empresa.

De entre la gama de productos de Microsofto 2019, a destacar:

Surface Laptop 3 para Empresas

Estilo y velocidad.
El nuevo Surface Laptop 3 es el portátil perfecto para todos los días que te ayuda a hacer todo lo que necesitas. Experimente una velocidad, gráficos y rendimiento mejorados con los últimos procesadores Intel® Core™ de 10ª generación. La duración de la batería durante todo el día1, el modo de espera mejorado y la Carga Rápida mantienen tu equipo activo durante todo el día. Sorprende e impacta a tus clientes con el diseño delgado, ligero y elegante, y una nueva selección de colores2, dos acabados de teclado: el cálido tejido Alcantara® y los nuevos metalizados, con una selección de vibrantes pantallas táctiles de 13,5″ o 15″.

Más info.

Surface Laptop 3
Surface Pro X

Surface Pro X para Empresas

Ultrafino y siempre conectado.
Da un paso adelante. Así es Surface Pro X. Diseño elegante y ultra movilidad en nuestro 2-en-1 más delgado jamás fabricado, con marcos apenas perceptibles que llevarán tus ideas al límite de su impresionante pantalla táctil de 13”. Mantente conectado y trabaja más eficientemente con la conectividad más veloz con LTE** y un nuevo Lápiz* para Surface que se carga y almacena de forma segura en su teclado Signature.

Más info.

Surface Pro 7 para Empresas

Ultraligero y versátil .
Más potencia y mayor versatilidad se unen como nunca antes en nuestro clásico, ultraligero y versátil 2 en 1 que se adapta a las formas en que trabajas mejor que nunca. Tu portátil, tableta y estudio móvil de uso diario ofrece un rendimiento multitarea más rápido con los últimos procesadores Intel® Core™ de 10ª generación y se conecta a pantallas, docking stations y mucho más con sus puertos USB-C™ y USB-A.

Más info.

Surface Pro 7

Completa la experiencia de Surface para Empresas.

Los accesorios Diseñados para Surface son prácticamente universales tanto entre dispositivos como entre generaciones.

Surface Dock

Surface Dock

Surface Arc Mouse

Surface Arc Mouse

Surface Type Cover

Surface Type Cover

Lápiz para Surface

Lápiz para Surface

Deja una respuesta