Conozca Azure

Convierte tus ideas en innovación con productos y servicios de Azure de confianza

logo-microsoft-partner

Inventa con un objetivo

Consiga sus objetivos con libertad y flexibilidad para crear, administrar e implementar aplicaciones en cualquier lugar. Use los lenguajes, los marcos y la infraestructura que prefiera, incluso su propio centro de datos y otras nubes, para solucionar cualquier desafío, grande o pequeño.

Con Azure, tendrá todo lo que necesita para crear su próxima solución genial.

azure-cloud

Confía en tu nube

Obtén seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

azure-hibrido

Confía en tu nube

En el entorno local, en varias nubes y en el perímetro, donde lo necesite. Integre y administre sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.

azure-soluciones

Confía en tu nube

Usted decide. Dentro de nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y plataformas, le ofrecemos la posibilidad de crear soluciones de la manera que prefiera y de implementarlas donde quiera.

azure-futuro

Prepárate para el futuro

La innovación continua de Microsoft sustenta el trabajo de desarrollo que realiza hoy y sus ideas de productos futuros.

Afronta cualquier dificultad con Azure, tu asociado en la nube

Obtén información detallada de tus datos.

Transforma tus datos en información en tiempo real con análisis muy seguros a escala empresarial. Y comparte los datos con toda su organización usando paneles y visualizaciones.

Distribuye soluciones con más rapidez

Acelera la creatividad de los desarrolladores y la comercialización eliminando las dificultades con el concepto “velocidad de desarrollo”.

Mejora la seguridad de tu empresa

Ayuda a proteger los recursos y los datos de tu empresa frente a las amenazas en constante evolución, con seguridad multicapa integrada y protección contra amenazas inteligente.

Optimiza los costos para ahorrar dinero

Obtén más valor de Azure con herramientas, ofertas y guías que te ayudarán a comprender y predecir tu factura, a optimizar el costo de las cargas de trabajo y a controlar el gasto con la gobernanza en la nube.

Migra con confianza

Obtén recursos gratuitos, herramientas y asistencia de expertos para migrar tus servidores, aplicaciones, bases de datos y otras cargas de trabajo a Azure.

Confía en tu nube

Consigue tus objetivos a corto y largo plazo con un marco de adopción de la nube probado y diseñado para ayudarte a crear y alinear tus estrategias de negocio y técnicas.

Solicita información acerca de las soluciones de Azure sin compromiso

Tus datos en la nube con total seguridad