microsoft-partner

Microsoft Teams: El centro de trabajo en equipo en Microsoft 365

microsoft-teams-logo

Seguro, protegido, gratuito

Colaborar sin poner en peligro la privacidad y la seguridad
Ahora más que nunca, los usuarios necesitan estar seguros de que sus conversaciones virtuales son privadas y están protegidas. En Microsoft, la privacidad y la seguridad siempre son prioritarias. Es nuestro compromiso contigo, tanto en estos momentos difíciles como siempre. Descubre cómo trabajamos a diario para que confíes en nosotros y elijas Microsoft Teams.

Reunirse con cualquier usuario

Organiza reuniones online (eventos individuales, de equipos y en directo para hasta 10 000 personas) con experiencias uniformes en todas las plataformas.

Reunirse con inteligencia

Realiza reuniones online de forma más efectiva con contexto y contenido compartido. Además, aprovecha la ayuda de la IA.

Reunirse con confianza

Disfruta de audio, vídeo y uso compartido de pantalla de alta calidad, y de la misma seguridad y cumplimiento de Microsoft 365.

Reinventar el ciclo de vida de la reunión con Microsoft Teams

El ciclo de vida de la reunión, desde la programación hasta el seguimiento, puede ser difícil de administrar.
La solución de reuniones Microsoft Teams ayuda a automatizar el ciclo de vida completo de las reuniones y te ahorra tiempo para que puedas concentrarte y tengas las herramientas necesarias para mejorar la productividad.

teams-1a

Antes

Mantener a todos informados

Comparte la agenda de tu reunión cuando envíes invitaciones a reuniones en Teams y chatea con los asistentes antes de la reunión.

Invitar a usuarios externos a que se unan

Organiza una reunión con Teams e invita a cualquier persona con una dirección válida de correo electrónico comercial o personal. Solo tienen que hacer clic en el vínculo enviado por correo electrónico para unirse a la reunión desde un explorador web de forma instantánea sin descargar Teams ni ningún otro complemento.

Obtener acceso a notas y grabaciones de reuniones anteriores

Prepárate con más contexto gracias al acceso a notas y grabaciones de reuniones anteriores.

teams-1b

Durante

Comenzar tus reuniones rápidamente con las Salas de Microsoft Teams

Comienza las reuniones a tiempo con un solo toque, disfruta de audio y vídeo HD de calidad, y comparte contenido con la sala y los participantes remotos fácilmente.

Activar el vídeo para que sea más personal

Preestablece el audio y el vídeo al unirte. Activa el vídeo para fomentar la participación de los asistentes remotos. Usa la tecnología inteligente de desenfoque del fondo para fomentar la concentración y minimizar las distracciones.

Compartir contenido al alcance de tu mano y colaborar

Comparte contenido y colabora fácilmente durante tu reunión gracias a la integración perfecta con Microsoft 365.

Crear una grabación

Captura audio, vídeo y actividades de uso compartido de pantalla mediante la grabación de tus reuniones en Teams. La transcripción automática te permite reproducir las reuniones y buscar asuntos de debate importantes en la transcripción.

teams-1c

Después

Compartir las grabaciones y las notas de la reunión

Para mantener la organización, carga las grabaciones y notas de la reunión en el mismo hilo de reuniones de Teams para registrar todo en un mismo lugar.

Chatear con los asistentes

Haz un seguimiento mediante el chat de Teams y mantén las actualizaciones futuras en contexto.

Programar tu próxima reunión

Programa reuniones adicionales rápidamente con la aplicación de Teams o Outlook.

Dispositivos para reuniones

Salas de Microsoft Teams con Logitech TAP
Incorpora la potencia de Microsoft Teams en tus salas de reunión. Comienza tus reuniones a tiempo con un solo toque, disfruta de audio y vídeo HD de calidad, y comparte contenido con la sala y los participantes remotos fácilmente.

Comienza reuniones en Teams con la función de unirse con un solo toque en dispositivos con Salas de Microsoft Teams de nuestro partner certificado: Logitech

Teams-TAP

Solicita tu demo de Microsoft Teams sin compromiso

Te presentamos los beneficios de esta herramienta