Yealink MeetingBar A30

La solución "Todo en Uno"

Certified_for

Basado en el sistema operativo Android 9.0 y Microsoft Teams integrado, la MeetingBar A30 convierte tus salas medianas en un sistema dedicado Microsoft Teams Rooms en Android. Diseñado en un sistema de doble cámara con una cámara alimentada por IA junto con los 8 conjuntos de micrófonos MEMS y altavoces, la MeetingBar A30 ofrece el video inteligente mejorado y el audio HD a la perfección. Solo con un simple plug-and-play para un inicio rápido, la A30 ofrece una solución simple pero efectiva con una experiencia de Teams perfecta para todos los usuarios.

Capture detalles perfectos para espacios medianos

A30-8MP-sensor

Sensor de 8 Mega Pixels

Equipado con Qualcomm Snapdragon 845, A30 tiene potentes capacidades de procesamiento, codificación y decodificación de imágenes. La cámara de 8 MP presenta un rendimiento de video de alta calidad.

A30-120-flow

Campo de visión de 120°

El campo de visión de 120° en una cámara captura ampliamente para un análisis de imagen preciso, brindando una experiencia de video mejorada en salas de reuniones de tamaño mediano.

Zoom HD Digital & 10x Óptico

El zoom híbrido 10X garantiza que los asistentes puedan ser capturados incluso en salas de tamaño mediano sin estiramiento ni deformación y que los participantes distantes sigan siendo claramente exquisitos.

Cámara impulsada por IA
Mantente enfocado, mantente centrado

Con el diseño de doble cámara, la tecnología de inteligencia artificial en la MeetingBar A30 presenta el encuadre automático y el seguimiento del orador, lo que brinda un análisis panorámico preciso y una salida de imagen. La cámara se ajusta automáticamente a la mejor vista según la cantidad y la ubicación de los asistentes. El acercamiento en tiempo real a los presentadores permite a los asistentes participar bien en las reuniones de Teams.

A30-Autoframing

Configuración rápida y fácil de administrar

Con el diseño todo en uno y la función plug-and-play, la implementación de la MeetingBar A30 ocupa menos espacio y minimiza el desorden de cables. Puedes elegir la forma de montaje flexible con el soporte de montaje y el soporte de TV. Además, la plataforma de administración de dispositivos Yealink garantiza una administración remota fácil para todos los dispositivos Yealink.

MeetingBarA30

Experiencia de audio Full-Dúplex HD

Con la tecnología Yealink Noise Proof, cancelación de eco acústico y desverberación, la A30 con 8 arreglos de micrófonos MEMS incorporados y dos altavoces permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de voz full-dúplex sin interrupciones y hablando libremente de una manera cómoda.