Veeam Backup

ProPartner_Silver_Reseller

Software de backup, recuperación y replicación líder en la industria

Veeam Backup & Replication

Veeam® Backup & Replication™ ofrece disponibilidad para TODAS sus cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube. A través de una consola de administración de diseño simple, puede lograr fácilmente backups, recuperación y replicación rápidos, flexibles y confiables para todas sus aplicaciones y todos sus datos.

backup-confiable

Backup confiable

Realice backups confiables de cualquier carga de trabajo, reduzca los tiempos de backup y los costos operativos con una flexibilidad inigualable.

replicacion-segura

Replicación segura

Utilice réplicas basadas en las imágenes y la recuperación ante desastres (DR) continua para aumentar la velocidad, la seguridad y la Disponibilidad.

almacenamiento-inteligente

Almacenamiento inteligente

Cree backups y réplicas rápidos a partir de snapshots mediante el hardware de casi cualquiera de los proveedores de almacenamiento líderes del mundo.

recuperacion-rapida

Recuperación rápida

Restauraciones rápidas para archivos, VMs, almacenamiento conectado a la red (NAS) y aplicaciones, lo que garantiza objetivos de tiempo de recuperación (RTOs) bajos.

portabilidad-nube

Portabilidad en la nube

Migre o recupere cualquier carga de trabajo a AWS o Microsoft Azure con capacidades que mantienen sus backups a salvo de ataques.

reutilizacion-datos

Reutilización de datos

Reutilice sus datos de backup para garantizar con confianza la seguridad, el cumplimiento, la recuperabilidad y la actualización, y para tomar decisiones más informadas.

Veeam-banner

Veeam Availability Suite

IDC Formación y Veeam ofrecen la siguiente generación de backup y funcionalidades de protección de datos que incrementan la disponibilidad, portabilidad, y extensibilidad para sus datos con el NUEVO Veeam Availability Suite.

Veeam Availability Suite proporciona protección de datos de archivos moderna para NAS, protección aislada (air-gap) frente a ransomware mejorada, y opciones ampliadas de recuperación instantánea. La gran extensibilidad de la plataforma, integración con soluciones de terceros y data mining a través de APIs y numerosas mejoras, hacen de IDC Formación y Veeam, la solución perfecta para la gestión y protección de datos completa para entornos híbridos.

Veeam-1

Veeam Agents for IBM AIX y Oracle Solaris

Veeam® Agents for IBM AIX y Oracle Solaris son sencillas soluciones de backup de servidor físico para máquinas que se ejecutan en los respectivos sistemas operativos UNIX. Con ellas, las organizaciones de TI pueden proporcionar el backup y disaster recovery basado en archivos líder de la industria para sus entornos.

IDC Formación y Veeam Agents for IBM AIX y Oracle Solaris ofrecen funcionalidades para crear un backup de imagen de todo el sistema y backup de directorios específicos con archivos o zonas individuales. Los backups pueden almacenarse en un directorio NFS montado en el sistema de archivos de su máquina

Veeam Agent for Linux

A medida que las organizaciones de TI buscan ejecutar más cargas de trabajo basadas en Linux en la nube pública, es importante asegurar que se hace backup de ellas y que pueden recuperarse para evitar la interrupción del negocio.

Muchas organizaciones deben atender complejas configuraciones hardware o requisitos de cumplimiento regulatorio cuando proporcionan backup para servidores físicos basados en Linux y cargas de trabajo cloud. Con Veeam Agents for Linux, las organizaciones pueden reemplazar las herramientas de backup físico obsoletas y proporcionar backup y recuperación integral, con un aumento del rendimiento y una reducción del coste.

Veeam Agent for Microsoft Windows

NUEVO Veeam® Agent for Microsoft Windows— un componente clave deVeeam Availability Platform™ — es una solución completa de backup y recuperación para estaciones de trabajo basadas en Windows, servidores físicos e instancias cloud que permite a las empresas de cualquier tamaño proteger sus entornos desde una única consola de administración y reducir las interrupciones del negocio.

Veeam-2

Veeam Backup for Microsoft Office 365

La mejor solución de la industria para el backup de Microsoft Office 365 es ahora más rápida y mejor.

IDC Formación y el NUEVO Veeam Backup for Microsoft Office 365 v4 proporciona una opción de implementación optimizada para cloud específicamente diseñadas para empresas cloud-first (basadas en cloud), donde puede aprovechar almacenamiento de objetos rentable para almacenar sus datos de Office 365 — incluido AWS S3, Azure Blob y proveedores compatibles con S3. Reduzca los costes con el almacenamiento de objetos y pague solamente por lo que consuma, aproveche la escalabilidad sin límites con la capacidad de almacenamiento ilimitada, simplifique el despliegue en la nube pública sin complicaciones en la planificación.

Backup for Microsoft Azure

A medida que aumenta el volumen y velocidad de los datos, también sube el coste para asegurar, gestionar y almacenar los datos. Para mantener el ritmo de este crecimiento, los clientes están migrando cada vez más a destinos de almacenamiento más asequibles.

Veeam Cloud Tier permite a las organizaciones hacer tiering nativo de los archivos de backup a Microsoft Azure Blob, proporcionando la posibilidad de escalar sin limitaciones y aprovechar la simplicidad y elasticidad del almacenamiento de objetos.

Veeam-3

Solicita tu demo de Veeam Backup sin compromiso

Te presentamos los beneficios de esta herramienta