Habilitar cualquier espacio para trabajar

Con los dispositivos de Microsoft Teams, trabaja donde quieras y como quieras

Soluciones para salas de reuniones

SOLUCIÓN PERFECTA PARA CUALQUIER TIPO DE SALA

Nuestras soluciones de videoconferencia están adaptadas para cualquier tipo de sala, ofrecen vídeo HD de alta calidad y audio nítido que hacen de cualquier punto de encuentro un espacio de colaboración con vídeo. Con funciones avanzadas, como la cancelación de eco acústico, la tecnología de reducción de ruido y los controles intuitivos, ahora es más fácil que nunca incluir a todo el mundo en una misma conversación.

SIMPLICIDAD PLUG AND PLAY

La conectividad USB Plug and Play simplifica al máximo la instalación y el uso de nuestras soluciones. Simplemente conecte al ordenador de la sala de conferencias o al portátil a través de USB, y ya está todo listo para empezar. Nuestra solución está certificada para su uso con Microsoft Teams, incluidos los programas que ya usa. Para llamadas de audio con un sonido estupendo, empareje el dispositivo móvil mediante tecnología inalámbrica Bluetooth® al sistema manos libres.

Zone Wired connector assembly
Logitech-family

MÁS OPCIONES, MÁS VERSATILIDAD

Personalice la configuración para adaptarla al tamaño y distribución de la sala. Monte la cámara en una mesa, un trípode, una pared o mediante un soporte en la tv. Disponemos de soluciones con micrófonos de expansión opcionales que extienden la cobertura o micrófonos integrados en las placas del techo. Un solución sin cables, disponible para cualquier tipo de sala.

VÍDEO DE ALTA DEFINICIÓN

Capte la atención en las reuniones con la lente premium de nuestra solución, zoom 10x sin pérdida y rendimiento HD de 1080p/30. Encuadre a la perfección a los ponentes y las pizarras mediante control de panorámica e inclinación, y use zoom para aumentar el grado de detalle y la nitidez de la imagen. El campo visual diagonal de 90° proporciona una cobertura ideal en salas medianas y grandes, con panorámica e inclinación motorizadas, para abarcarlo todo, de lado a lado y del suelo al techo.

Rally Plus PDP Looks Brilliant
Mic Pod Graphite White Landing

AUDIO QUE SUENA NATURAL

Todos pueden oír y ser oídos gracias al sistema manos libres dúplex completo, que ofrece un sonido natural, nítido y totalmente inteligible. La tecnología de cancelación de eco acústico y de supresión de ruido dota a las conversaciones de un sonido natural a la vez que reduce la reverberación y el ruido ambiental.

Obtener Microsoft Teams hoy mismo

Obtén Teams, además de las aplicaciones de Office y mucho más