CONSULTORÍA


Realizamos una consultoría personalizada para comprobar que necesidades vamos a cubrir.
En IDC, tenemos el conocimiento de expertos y además el apoyo de los fabricantes.
Diseñamos proyectos personalizados, contando siempre con lo más adecuado para cada caso. Nuestros técnicos cuentan con una gran experiencia y están en continua formación.

Te acompañaremos en todas las fases de tu proyecto. Diseño, implantación, desarrollo y cómo no, mantenimiento.

MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO


Gestión y resolución de incidencias de todo cuanto está en nuestras manos. Tanto en lo referente a hardware, trabajando directamente con HP. Lo referente a software, en este caso codo con codo de Microsoft. Como en lo correspondiente a seguridad en conexiones con Fortinet, y en datos con Veeam. Y todo esto sin olvidar nuestros mejores productos. Portal wifi y Sentinel.

FORMACIÓN


Todos nuestros empleados están en continua formación para poder ofrecerte la mejor solución en base a la tecnología de este mondo que cambia tan rápido.
además damos formación a nuestros clientes, desde formaciones privadas, jornadas formativas, desayunos tecnológicos, eventos entre otras para transmitir a los clientes los últimos avances tecnológicos.

Formación
HORAS

BOLSA DE HORAS


¿Cómo funciona?
En nuestro portal de incidencias se abren los casos. Nosotros lo resolvemos, y anotamos un tiempo estimado. Así resolvemos todas las incidencias hasta consumir las horas contratadas.
¡Esto significa que tienes el equipo completo de IDC a tu disposición y solo pagas cuándo lo necesitas!

SOPORTE TÉCNICO A PROYECTOS


Desde el primer día de vida del proyecto, te asesoramos y acompañamos ofreciéndote toda nuestra experiencia para obtener el mejor de los resultados posibles.
Nuestros ingenieros dan soporte al cliente, aportando una atención rápida, cercana y de calidad, usando las tecnologías actuales del mercado para estar actualizado en todos los ámbitos.

wifi

PORTALWIFI


Es la solución para el acceso Wifi.
Conectamos diferentes puntos de acceso inalámbricos por tu empresa o ciudad, ofreciendo así el servicio wifi de alta calidad.
Con nuestras antenas podrá gestionar los perfiles de la gente que se conecta, monitorizar la actividad de las diferentes antenas a tiempo real y sacar estadísticas de uso y consumo, entre otras muchas cosas.
Y además nosotros nos encargamos de todo.
Hacemos un estudio para las ubicaciones, realizamos el proyecto la instalación, el mantenimiento técnico, gestión y soporte de los puntos de acceso y el hardware relacionado, y por supuesto estamos a tu lado para ayudarte en lo que necesites.

Haz click aquí para más información.

SENTINEL

Es nuestra gran herramienta.
Monitoriza las máquinas virtuales , hardware, firewalls, routers, antenas, estados de servidores, y hasta la temperatura del CPD.
Cuando algo de todo esto falla, se envía un email automáticamente tanto al administrador de tu red, como a nuestro departamento técnico.
¡Monitoriza tu red al completo! Y por supuesto, lo configuramos todo nosotros.

Haz click aquí para más información.

wink