Productos Microsoft 2019

Posted by Alicia Madrigal
Category:

Así es la gama de productos Microsoft para 2019

SURFACE PRO 6

Empezamos con el Surface Pro 6, uno de los últimos equipos en aterrizar en nuestro territorio. Se trata de la nueva versión del dispositivo 2 en 1 que marcó un antes y un después para Microsoft en materia de hardware, y el que ha originado toda una familia de dispositivos.

El Surface Pro 6 es un dispositivo exactamente igual, en lo que a diseño se refiere, a la versión de quinta generación. Eso sí, a nivel interno tenemos novedades, como los procesadores Intel Core i5-8520U de octava generación con 8 GB de RAM LPDDR3 a 1.867 MHz.

surface pro 6

SURFACE LAPTOP 2

Otro recién presentado es el Surface Laptop 2. Se trata de un dispositivo muy curioso, ya que tenemos un hardware muy similar al del Surface Pro 6 (mismo procesador y RAM, así como conectores), pero con algunas diferencias en pantalla.

El tamaño es de 13,5» y la relación de aspecto es 3:2, pero la resolución es algo menor: 2.256 x 1.504 píxeles

laptop 2

SURFACE STUDIO 2

surface studio 2

De los nuevos Surface para 2019, el Surface Studio 2 es el dispositivo más top, el premium de Microsoft tanto por características como por precio. Tenemos un PC todo en uno que, básicamente, es el equivalente al iMac Pro de Apple. La pantalla es un panel PixelSense de 28» con resolución 4.500 x 3.000 con, igual que el resto de la familia Surface, relación de aspecto 3:2.

En el apartado del harware, tenemos un procesador que no es de bajo consumo, precisamente, el Intel Core 7820HQ, que está acompañado por 16 o 32 GB de memoria RAM y dos opciones de tarjeta gráfica, la GeForce GTX 1060 de 6 GB o la GTX 1070 de 8 GB. Es decir, sí, podemos jugar, pero no a la resolución nativa del panel.

El diseño es uno de los puntos fuertes de este equipo que,  eso sí, tiene un precio tan top como sus características. El modelo de 1 TB de SSM y 16 GB de RAM lo encontramos por 4.149 euros, aunque podemos hacernos con la versión de anterior generación por algo menos.

SURFACE BOOK 2 DE 15″

El Surface Book de 15» puede parecer un dispositivo igual que el Surface Laptop 2, pero lo cierto es que ambos conviven en el mercado al ser gamas muy diferentes.

Directamente, Surface Book de 15» es un equipo 2 en 1 que cuenta con una pantalla y un teclado que podemos separar. Los dos elementos están incluidos en la caja, y es muy interesante su aplicación.

surface book 2

SURFACE GO

Terminamos con el Surface más barato, un dispositivo que está enfocado a estudiantes o a usuarios que no necesiten potencia extrema ni busquen el diseño más refinado.

Básicamente, es una versión, por diseño, del Surface Pro 1, la primera generación de 2012, pero con un procesador de ultrabajo consumo de 2018 (un Pentium Y).

surface go

Deja una respuesta