Yealink

Llevando la experiencia de Microsoft Teams a todos los espacios y usuarios

Certificado para

Microsoft Teams

Yealink y Microsoft

Trabajando juntos para llevar la experiencia de Teams a cada espacio

Los lugares de trabajo de hoy se han transformado. Las formas en que las personas trabajan se han vuelto más flexibles y dinámicas, por lo que se requieren las tecnologías adecuadas para mejorar las comunicaciones y colaboraciones comerciales. Al trabajar con Microsoft y ser la primera empresa en proporcionar teléfonos de escritorio certificados por Teams para Microsoft Teams en el mercado, Yealink crea una gama completa de soluciones de dispositivos que permite a todo tipo de profesionales trabajar de la manera que aman en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las soluciones de dispositivos Yealink para Microsoft Teams incluyen la serie MVC II, la barra de colaboración, teléfonos de conferencia, teléfonos de escritorio, altavoces y auriculares que se pueden utilizar en salas de reuniones, en la oficina y en movimiento.

Todos los dispositivos brindan una experiencia de audio premium a los usuarios al contar con Optima HD Voice, tecnología Yealink Noise Proof y parlantes full duplex. Se proporciona un toque para unirse a una reunión, junto con una experiencia de audio y video premium. Para garantizar una experiencia de usuario coherente y adaptada a Teams, los productos se adaptan a Teams y se diseñan con tecnología de inteligencia artificial integrada, por lo que todo lo que se necesita es un solo toque para activar Cortana for Teams.

Con Yealink, los dispositivos provienen de un solo proveedor al precio correcto para satisfacer su presupuesto y sus necesidades. Además, se cuenta con soporte global para atender a clientes de todos los tamaños.

Soluciones de dispositivos de video Yealink certificadas para equipos de Microsoft

¿Quieres probar nuestros sistemas de reuniones?

Te ayudamos a configurar tu sala de reuniones