HPE StoreOnce

Almacenamiento inteligente que transforma la protección de datos de tu TI híbrida

HPE-Business-Partner-logo

HPE StoreOnce de próxima generación

El nuevo sistema HPE StoreOnce de próxima generación proporciona una plataforma de protección de datos construida para la nube que puede escalar desde pequeñas oficinas remotas hasta las empresas y proveedores de servicios más grandes. HPE StoreOnce de próxima generación puede ayudarte a reducir los costes, los riesgos y la complejidad con una protección con velocidad flash en tu centro de datos, así como a disfrutar de un archivo y recuperación ante desastres, de bajo coste, en la nube.

¿Te preocupa el ransomware?

Los sistemas HPE StoreOnce ofrecen una única arquitectura de copia de seguridad coherente y de alto rendimiento que abarca toda la empresa. Puedes reducir la cantidad de datos de copia de seguridad que necesites guardar en un 95% y elegir entre potentes dispositivos dedicados para centros de datos y oficinas de mayor tamaño, además de dispositivos virtuales flexibles para oficinas remotas y de menor tamaño. La copia de seguridad y las velocidades de restauración líderes del sector hacen que puedas cumplir con los plazos reducidos de copia de seguridad y los acuerdos de nivel de servicio de recuperación. StoreOnce evita que las copias de seguridad queden expuestas al ransomware. Con StoreOnce puedes deduplicar en cualquier lugar y controlar el movimiento de datos deduplicados en toda la empresa con la aplicación de copias de seguridad. Los sistemas StoreOnce ofrecen una mayor flexibilidad para reducir los costes, los riesgos y la complejidad al utilizar Cloud Bank Storage para permitir tus copias de seguridad y aplicaciones empresariales en la nube.

hpe-storeonce-3000

Sistemas de Copia de Seguridad HPE StoreOnce

StoreOnce VSA

hpe-storeonce-VSA

Protección definida por software sencilla, flexible y de alta disponibilidad para entornos virtuales y en la nube.

StoreOnce 3620 24TB

HPE-StoreOnce-3620-24TB-System

Dispositivos de backup de gran potencia y seguros para entornos de pequeñas y medianas empresas.

SEGURIDAD Y FACILIDAD DE USO A UN PRECIO ACCESIBLE

Beneficios de StoreOnce

  • Evita la exposición de copias de seguridad al ransomware
  • Simplifica y habilita tu infraestructura híbrida con la tecnología de deduplicación
  • Gestiona el movimiento de la copia de seguridad de datos
  • Interfaz  optimizada para copias de seguridad
  • Permite la deduplicación

Los datos son tu bien más preciado

Vivimos en la era de la transformación digital, donde la accesibilidad de las tecnologías digitales emergentes permite nuevas formas de reimaginar los negocios al crear nuevas experiencias, nuevos productos y servicios y nuevas eficacias. Los datos son el motor que impulsará tu transformación digital y tu bien más preciado.

Tu organización depende de que los datos estén disponibles al instante y sean seguros, en cualquier momento y lugar. Y, en un mundo siempre en funcionamiento, el impacto financiero y empresarial del tiempo de inactividad no planificado y la pérdida de datos puede resultar catastrófico.

HPE-StoreOnce-family

Solicita tu demo de HPE StoreOnce sin compromiso

Te presentamos los beneficios de esta herramienta