Teletrabajo: Potenciando la resiliencia en el trabajo

Soluciones para reforzar tu resiliencia
Las organizaciones que pueden superar las épocas de cambios y alcanzar el éxito tienen algo en común: son resilientes. Descubre cómo nuestras soluciones pueden ayudarte a fortalecer la resiliencia en las personas, los equipos y en toda tu organización.

El fortalecimiento de la resiliencia empresarial implica adoptar tecnología digital y crear capacidades digitales. Descubre cómo puedes actuar hoy mismo para ayudar a garantizar la agilidad empresarial y crear una ventaja competitiva mantenida en el tiempo. El trabajo en equipo y la colaboración son fundamentales para mejorar la resiliencia de tus empleados, equipos y organizaciones. Permite que las personas sean productivas y estén protegidas conforme se adaptan a las nuevas formas de trabajar con Microsoft 365 y Microsoft Teams.

Mantener la productividad

Trabaja con soluciones de productividad y mantente conectado con tus empleados y clientes, ya sea que trabajes de forma remota o en las instalaciones.

Proteger la empresa

Teletrabajo_2

Protege los datos empresariales con una plataforma en la nube que ofrece características de seguridad integradas para el trabajo remoto.

Una solución rentable

Teletrabajo_3

Agiliza las herramientas de colaboración, la configuración y administración de TI y los costes con una solución de productividad única.

Microsoft365_thumb

Tu puesto de trabajo digital en la Nube

La nube de productividad reúne aplicaciones de Office
Microsoft 365 es la nube de productividad, diseñada para ayudar a cada uno de nosotros a conseguir lo que importa, en nuestro trabajo y en nuestra vida, con las mejores aplicaciones de Office, servicios de la nube inteligentes y seguridad avanzada.

Office365
microsoft-teams-logo

El corazón del trabajo en equipo

Colaborar sin poner en peligro la privacidad y la seguridad
Ahora más que nunca, los usuarios necesitan estar seguros de que sus conversaciones virtuales son privadas y están protegidas. En Microsoft, la privacidad y la seguridad siempre son prioritarias. Es nuestro compromiso contigo, tanto en estos momentos difíciles como siempre. Descubre cómo trabajamos a diario para que confíes en nosotros y elijas Microsoft Teams.

microsoft_azure_thumb

¿Qué puede hacer Azure por mi negocio?

Convierte tus ideas en innovación con productos y servicios de Azure de confianza
La plataforma Azure está compuesta por más de 200 productos y servicios en la nube diseñados para ayudarle a dar vida a nuevas soluciones que permitan resolver las dificultades actuales y crear el futuro. Cree, ejecute y administre aplicaciones en varias nubes, en el entorno local y en el perímetro, con las herramientas y los marcos que prefiera.

Solicita tu demo de Microsoft Teams sin compromiso

Te presentamos los beneficios de esta herramienta