microsoft-teams-logo

¿Qué es Microsoft Teams?

Hoy queremos presentaros una herramienta potente y segura: Microsoft Teams es el área de trabajo en equipo de Microsoft 365 que integra usuarios, contenido y herramientas para mejorar el compromiso y la eficacia.
Microsoft Teams es una plataforma de comunicación diseñada para el trabajo en equipo. Con esta aplicación, incluida en el paquete de Office 365, tus empleados podrán realizar videollamadas entre ellos, comunicarse por chat, realizar y grabar reunionescompartir archivos e incluso crear equipos de trabajo.
A día de hoy es la solución más indicada, por su potencia, fiabilidad y seguridad, para que  las empresas puedan fomentar el trabajo en equipo (también de manera remota) y mejorar la comunicación entre el equipo. Todo se resumen a un área de trabajo donde están integradas también las herramientas ofimáticas como del clásico paquete de Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint o SharePoint para aumentar la eficiencia de los trabajadores y facilitar sus tareas.

Microsoft Teams es una herramienta potente que no solo está orientada a empresas, también dispone de una versión personalizada para el sector educativo y otra para el ámbito sanitario.

A continuación os dejamos dos breves videos del canal oficial de Microsoft (del cual somos partner oficial) a modo de introducción, para conocer esta potente herramienta, empezar a manejarla y poder sacarle mayor rendimiento a nuestra herramienta.

SOLICITA SIN COMPROMISO TU DEMO

Conoce los beneficios de Microsoft Teams