PORTALFOIOS YA ES UNA REALIDAD, ¿A QUÉ ESPERAS PARA ESTAR CONECTADO?

Desde la aparición de la red WIFI, la sociedad ha experimentado un gran cambio en el modo de comunicarse y estar conectado propiciando una mejora en la calidad de las relaciones, tanto a nivel personal como empresarial, consiguiendo que sean mucho más cercanas y fluidas. Tras varios proyectos dotando a municipios con la red wifi, podemos anunciar con orgullo que el ayuntamiento de Foios se suma a la lista de municipios donde hemos implantando WiFi4EU.

wifi4eu-foios

Gracias a la confianza depositada en nosotros por parte del Ayuntamiento de Foios, desde IDC Formación hemos conseguido conectar a los vecinos gracias a PORTALWIFI, una solución para dotar al municipio de Foios de la conectividad wifi en aquellos espacios públicos en donde no haya un equipamiento para hacer posible el acceso a Internet. Gracias a esta iniciativa, cerca de 7.500 ciudadanos podrán disfrutar de una navegación rápida y segura en todos aquellos lugares públicos de Foios, en los que se encuentren ubicados los accesos a FoiosWifi.

Desde IDC nos involucramos directamente en conseguir esa conectividad a los municipios que no dispongan de los medios para conseguirla, facilitándoles todo el servicio que tenga que ver con el estudio del proyecto, instalación, configuración y mantenimiento del software y hardware necesarios para su correcto funcionamiento.