MD-100: WINDOWS 10, UN VALOR AÑADIDO PARA IDC

En IDC nos preocupamos por estar al día en cuanto a los conocimientos de nuestras competencias se refiere, y gracias a ello poder ofrecerte un servicio de calidad. Nuestra compañera Yvanna Ruíz ha conseguido superar con éxito el Examen MD-100: Windows 10 a través del cual, Microsoft certifica que posee conocimientos y capacidades  como administradora que implementan, configuran, aseguran, administran y monitorean dispositivos y aplicaciones cliente en un entorno empresarial.

MD-100-certificacion

Entrando más en detalle la superación de este examen nos da la competencia de administrar y solucionar problemas de Windows 10 profundizando en su arquitectura y utilizando distintas herramientas para administrar, monitorizar y solucionar problemas derivados del sistema operativo, las aplicaciones y el hardware, además, también hemos adquirido el conocimiento sobre la metodología proactiva de resolución de problemas y sobre cómo identificar y mitigar los problemas más comunes que puedan aparecer. Todo ello le suma un valor añadido a IDC, que nos permite crecer como empresa y partner de confianza dentro de nuestro sector, haciendo sentir a nuestros clientes que se encuentran en buenas manos, fortaleciendo la confianza depositada en nosotros.

Desde aquí animamos y apoyamos a nuestra compañera Yvanna, para que supere el próximo examen y complete con éxito la ruta de aprendizaje para obtener la Certificación de Microsoft 365 Certified: Modern Desktop Administrator Associate.