Las salas de conferencias están evolucionando

Hoy en día, no es raro que una empresa tenga varias ubicaciones que necesitan comunicarse regularmente. Sin mencionar que cada vez más personas trabajan desde casa. En última instancia, las reuniones remotas son absolutamente esenciales. Y, sin embargo, todavía no es la gran experiencia que debería ser. Lo creas o no, tener una reunión remota en una sala de conferencias sigue siendo un asunto torpe e incómodo.

Logitech nos trae un nuevo dispositivo que espera haga de las reuniones remotas en salas de conferencias una experiencia mucho más agradable y fácil. Llamado “Tap”, parece una tableta en forma de cuña, pero en realidad no es un dispositivo independiente. Tap se conecta a una computadora con Windows 10 o Chrome OS y esencialmente administra accesorios conectados por USB, como una cámara web. Incluso puede montarse en una pared si lo desea; también puede sentarse en una mesa, por supuesto. Lo mejor de todo es que es compatible con muchas plataformas, como las ofertas de Google, Microsoft y Zoom.

Los días de la sala de juntas costosas y complicadas han terminado. Las empresas de hoy quieren algo que puedan configurar en cuestión de segundos, tocando un botón en una tableta o iniciando sesión en un servicio con un comando de voz. Si está buscando una manera de actualizar su sistema de sala con una pila de tecnología simple y accesible, entonces la herramienta Logitech Tap podría ser perfecta para usted.

Diseñada por Logitech, la solución Tap ofrece todo, desde accesibilidad táctil para unir, integración de calendario, intercambio instantáneo de contenido y más a su sala de conferencias. La herramienta está preconfigurada con software optimizado para sala de Microsoft, Zoom, Google y más. Además, Tap también está disponible como parte de una solución completa de sala Logitech.

Logitech-Tap-02

Las soluciones de sala con Logitech Tap incluyen todo lo que necesita para implementar videoconferencias táctiles de Google, Microsoft o Zoom en salas de reuniones.

Creado como una forma de simplificar y mejorar el ambiente promedio de una sala de reuniones, Logitech Tap es un dispositivo intuitivo con pantalla táctil que brinda a los líderes empresariales acceso a todas las herramientas que necesitan para ejecutar una fantástica sala de reuniones. En un mundo donde las empresas necesitan estar siempre activas y continuamente listas para colaborar, Logitech Tap actualiza la sala de conferencias con un toque para unirse, integraciones de calendario, intercambio de contenido y mucho más.

La pantalla diagonal de 10.1 pulgadas presenta conexiones de software con Google Meet, Microsoft Teams y Zoom Rooms, para que pueda diseñar el ambiente de sala que mejor se adapte a usted. Además, Logitech ofrece Tap como parte de una solución de sala completa, que viene con el controlador Tap, cableado clasificado en la pared, computadoras con factor de forma pequeño y cámaras de conferencia Logitech Rally o MeetUp.

Logitech-Tap-01

Tap es una manera fácil para que las empresas de todos los tamaños mejoren sus salas de reuniones con una simple conexión a través de un cable USB a una computadora. Puede configurar la pantalla como una pantalla adicional y usarla para acceder a una gran cantidad de opciones de control táctil para aplicaciones en herramientas de colaboración en equipo, software de señalización digital, automatización de salas y más.

A medida que el lugar de trabajo continúa evolucionando, impulsado por un trabajo flexible y remoto, la globalización y la disponibilidad de nueva tecnología avanzada, las salas de reuniones también se han transformado. Las salas de reuniones caras y enormes de antaño ya no son adecuadas para la empresa ágil moderna. Las empresas necesitan algo que puedan configurar y acceder rápidamente, para una gran cantidad de sesiones de colaboración improvisadas.

La solución Logitech Tap es una fantástica adición a la sala de reuniones del mañana, diseñada para hacer que la administración de sus conversaciones sea más fácil y ágil. Con el controlador táctil Tap, puede manejar todo, desde la señalización digital hasta sus herramientas de colaboración favoritas dentro de una interfaz fácil de usar.

Os dejamos un enlace a la web de Logitech para que conozcáis en profundidad Tap.