COVID19 | Le hacemos frente juntos

COMUNICADO OFICIAL COVID19

Partners-big

Teníamos en la compañía grandes expectativas en este año 2020, año de nuestro 20º aniversario como partner de Microsoft.
Veníamos de marcar hitos internos en facturación, en clientes, grandes previsiones…
Entonces todo cambió, apareció el COVID-19 y la pandemia mundial. Tras el shock inicial generalizado que hubo en España, reaccionamos rápido, se tomaron decisiones y reasignamos objetivos;

1º objetivo: NO realizar un ERTE, cuidar al personal interno.

2º objetivo: NO forzar a nadie a coger vacaciones forzosas, cuidar al personal interno.

3º objetivo: ayudar a nuestros clientes a sobrevivir tecnológicamente en esta difícil etapa, cuidar a nuestros clientes.

No se marcaron más objetivos a expensas de ver la evolución de los acontecimientos.
Ahora que ya estamos en lo que denominan desescalada, es decir, que parece que ha pasado lo más duro, podemos hacer balance, y con la perspectiva que da el tiempo y el trabajo bien hecho, podemos asegurar con satisfacción que hemos cumplido TODOS, y cada uno de los objetivos, es decir, hemos cuidado a nuestra gente; trabajadores y clientes, de lo que nos sentimos especialmente orgullosos.
Además, en este periodo hemos aumentado la plantilla en un 20%, hemos puesto en marcha contratos de soporte de alto nivel en pleno estado de alerta, como el soporte técnico a ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes firmado con la Diputación de Castellón, soporte recogido directamente desde nuestro Call Center, se han reforzado los recursos de soporte para ayudar a Ayuntamientos como el de Villarreal o el de Lliria en proyectos de teletrabajo, o reorganización del parque de microinformática, en definitiva se han puesto los recursos técnicos y humanos, necesarios en una época complicada… y con éxito.
En definitiva, esto no es más que un pensamiento en voz alta, un pensamiento para demostrar lo orgullosos que nos sentimos en IDC formación de nuestra compañía de nuestros trabajadores, de nuestros clientes y de nuestros dirigentes, y esperamos que entre todos, como hemos ejemplarizado hasta ahora, y de una manera definitiva, superemos esta situación que nos ha tocado vivir.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Cecilio Rodríguez Cano
Director Comercial de IDC Formación

Nuestra respuesta conjunta

Mientras seguimos experimentando el impacto mundial de la COVID-19, sabemos que a nuestros clientes les preocupa cómo esta situación afecta a sus familias, empleados y negocios. La salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad. Por eso desde IDC Formación,  estamos haciendo todo lo posible a través de nuestras soluciones, para brindar el mejor servicio en estos momentos y colaborar en el regreso a la normalidad de nuestros clientes.

Soluciones orientadas

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de soluciones orientadas a sus necesidades

Respuesta conjunta

Nos esforzamos por proteger el bienestar de nuestros clientes y empleados, proporcionando tecnología que ayuda a hacer mejor su trabajo de forma remota.

Continuidad de servicios

Gracias a la implantación del trabajo en remoto que ya teníamos incorporado desde hace años, continuamos proporcionando todos nuestros servicios.

Trabajo remoto

Implantamos soluciones de trabajo remoto (teletrabajo) para ayudar a nuestros clientes a crear un escenario óptimo para que su empresa continúe desarrollando su labor

Soluciones para hacer frente al COVID19

termica-camara-02

TECNOLOGÍA TERMOGRÁFICA PARA SU EMPRESA

Medición de temperatura corporal instantánea.

Te ayudamos a detectar y prevenir la difusión del Coronavirus COVID19 en tu centro de trabajo. Con la tecnología de las cámaras termográficas podrás detectar las fiebres y cambios de temperatura, permitiéndote frenar el contagio en tu empresa.

En IDC hemos puesto a tu alcance una breve documentación acerca de las cámaras térmicas actuales y la tecnología que emplean, con la finalidad de ayudarte a entender cómo pueden proteger tu centro de trabajo en tiempo real y minimizar el riesgo de contagio.

recomendaciones-covi19

CONSEJOS DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID19

Todas las personas deberían

Lavarse las manos frecuentemente

Evitar el contacto cercano

Cubrirse la boca y la nariz con una cubierta de tela para la cara al estar rodeados de personas

Cubrirse la boca al toser y estornudar

Limpiar y desinfectar

Monitorear su salud

COMUNICADO OFICIAL COVID19

proteccion-covid19

Estimados clientes, colaboradores y proveedores,

Debido a las recomendaciones que desde las autoridades competentes se han realizado por la crisis mundial generada por el Covid-19, y como no podía ser de otra manera, anunciar que IDC ya se sumó a todas ellas desde hace algunos días.
IDC tiene implantado el trabajo en remoto desde hace muchos años en la mayoría de sus departamentos, por lo que la adaptación a estas medidas ha sido relativamente fácil y transparente a nuestros clientes, aun así consideramos importante comunicar que nuestros servicios seguirán al 100% en todos sus departamentos durante la crisis.
Dispondremos solo de un pequeño retén técnico in situ en nuestras oficinas centrales, del Poligono el Oliveral en Ribarroja del Turia, para las urgencias que no se puedan atender en remoto, el resto del personal les atenderá en modo tele trabajo, con la posibilidad de celebrar reuniones virtuales si fuera necesario, en los teléfonos y direcciones de correo habituales.
Todos los departamentos; administración, comercial, CallCenter, etc. están operativos al 100% para garantizar la continuidad de servicio de las infraestructuras básicas donde las necesidades así lo requiriesen.
Si alguna de las medidas adoptadas cambiara, se comunicará inmediatamente.
Apoyar a nuestros clientes en estos momentos difíciles para IDC es una prioridad.
IDC confía en la responsabilidad de todos los ciudadanos para de una manera conjunta y solidaria solucionar esta crisis.

Un Saludo

Cecilio Rodríguez Cano
Director Comercial de IDC Formación

BOLETÍN DE NOTICIAS

Inscríbete a nuestro boletín de noticias