SOLUCIONES TERMOGRÁFICAS

Soluciones Integrales para la medición de temperaturas

TERMÓMETRO
UT300R

UT305R

TELÉFONO MÓVIL
ESTERILIZABLE

movil-esterilizable

CÁMARA DE MANO
160T05

SF-HANDHELD-160T05-00

SOLUCIÓN COMPLETA
CÁMARA + BLACKBODY

Kit-completo

Tecnología al servicio de la seguridad y la prevención

¿Se pueden usar cámaras térmicas para detectar un virus o una infección? La respuesta rápida a esta pregunta es no, pero la tecnología termográficas se pueden usar para detectar una temperatura corporal elevada.
Los terminales de reconocimiento facial y detección de temperatura suponen un paso más allá en el control de los accesos a los edificios públicos y empresas privadas. Gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial y a la precisión del reconocimiento facial incrementa, con una tasa de verificación y precisión mejorada, estos dispositivos aseguran un acceso sin contacto, rápido y tremendamente práctico de cara a los usuarios.
Estos sistemas de medición de temperatura suponen una herramienta de primer nivel para la prevención y detección temprana. Tienen un alto nivel de fiabilidad, reduciendo las falsas alarmas causadas por otras fuentes de calor, lo que garantiza el controlo de accesos para diferentes sectores e instalaciones como centros educativos, edificios públicos, empresas y comercios…

termica-camara

Desde IDC Formación ofrecemos distintas soluciones que se adaptan a las necesidades técnicas y económicas de nuestros clientes. Estas cámaras termográficas  están preparadas para medir temperatura de alta fiabilidad provenientes de fabricantes referentes en el sector profesional de videovigilancia y seguridad, por lo que incorporan los certificados CE necesarios. Estas soluciones están totalmente adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para cualquier tipo de información adicional sobre nuestras soluciones termográficas, no dudéis en contactar con nuestro equipo comercial.

Descarga nuestra guía de Tecnología Termográfica