CASO LICÉE FRANÇAIS: SURFACE GO 2, LA TECNOLOGIA A LA VANGUARDIA DE LA EDUCACIÓN

En IDC, partner autorizado por microsoft en el área educativa (Authorized Education Partner), ofrecemos todos los productos de la familia Surface a todo aquel centro docente, empresa o entidad pública que los necesite. En este caso estamos de celebración por poder anunciar que hemos dotado al Lycée Français (Valencia) con la gama Surface Go 2.

Microsoft - Surface Go 2

Tras un tiempo, IDC y Lycée Français hemos llegado a un acuerdo por el cual el centro se ha dotado con 60 Surface Go 2 junto con sus respectivos 60 teclados adherentes. Con Surface Go 2, junto con sus accesorios, los estudiantes tendrán la versatilidad que ofrece una tablet junto a las prestaciones y manejo de un ordenador portátil, cubriendo así cualquier necesidad que le surja al estudiante en cuestión.

Gracias al sistema operativo incorporado, Windows 10, podrán sacar el mayor rendimiento a todas sus aplicaciones para poder realizar cualquier actividad que se le encomiende, además de disponer de Microsoft Teams, la herramienta gratuita de Microsoft para docentes y alumnos, haciendo posible una conexión total entre todos los miembros del centro propiciando una gran mejora en la comunicación.

Desde IDC queremos agradecer, con este artículo, al centro Lycée Français la confianza plena depositada en nosotros para capacitarles con la última tecnología Surface, y la implantación de la herramienta colaborativa Teams.