Aquí está todo lo nuevo en Microsoft 365 desde febrero de 2022

Conocemos las últimas características de Microsoft 365. Este mes, Microsoft lanzó nuevas opciones de reunión de Teams, mejoró el proceso de configuración para PC con Windows 365 en la nube y agregó nuevas funciones a Viva. Un artículo reciente desglosa estas características con mayor profundidad, pero aquí veremos los aspectos más destacados.

  • Una gama de funciones para Teams, Yammer y Windows 365.
  • Anclar u ocultar su propio video en reuniones de Microsoft Teams.
  • Sincornizar Microsoft Viva con LMS.
  • Nuevas funciones que facilita la configuración de PC en la nube a través de Windows 365.

Microsoft Teams muestra su propio video durante una reunión. Esto puede distraer, y tiene la opción de ocultar su transmisión de video. Teams también, admite fijar su propio video en el escenario de la reunión para asegurarse de que siempre esté visible en su dispositivo.

 

Microsoft Viva ahora puede sincronizarse con sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) como SAP SuccessFactors, Cornerstone OnDemand y Saba Cloud. Esto amplía la utilidad de Viva, ya que los empleados pueden realizar un seguimiento de las asignaciones de servicios y cursos populares.

 

Para ayudar a las personas a encontrar más comunidades y personas de interés, Yammer ahora puede hacer sugerencias. El servicio también admite actualizaciones automáticas de publicaciones, reacciones y perfiles, lo que debería aliviar un poco el estrés de los administradores de la comunidad.

 

También, Provisioning Windows 365 Cloud PCs será más fácil con Windows 365. Microsoft lanzó este mes una vista previa de la compatibilidad con Windows 365 Enterprise utilizando Azure Active Directory Join. La compañía también agregó soporte de localización para una lista más larga de idiomas. A principios de este mes, presentamos cambios en las PC en la nube con Windows 365.

 

Fuente: Microsoft