Proporcionar a los profesionales sanitarios las herramientas que necesitan con Microsoft Teams

microsoft-teams-logo

Realizar visitas virtuales con pacientes

Reúne a pacientes y profesionales clínicos con una alta calidad de audio, vídeo y pantalla compartida en una experiencia de reunión segura que facilite tus flujos de trabajo de teleasistencia sanitaria.

Conectarse instantáneamente mediante mensajería segura

Envía mensajes, captura y comparte imágenes, y pasa información urgente sabiendo que Teams cumple con los requisitos de seguridad y cumplimiento mejorados para organizaciones sanitarias.

Coordinar la atención del paciente en un único centro

Comunica las novedades sobre pacientes en tiempo real y colabora en toda la organización. Integra tus aplicaciones favoritas de Microsoft u otras aplicaciones empresariales, y coordina la atención desde un solo lugar.

Colaborar a través de reuniones

Realiza reuniones de audio o vídeo en una variedad de dispositivos con cualquier persona dentro o fuera de tu organización. Consulta a un profesional clínico (por ejemplo, un especialista) de forma remota y participa en reuniones entre profesionales sanitarios en todos los departamentos y unidades, y en toda la red.

Simplificar los flujos de trabajo administrativos

Agiliza los flujos de trabajo y turnos para médicos y personal. Comparte anuncios en toda la organización para mantener a todos al tanto de la información importante.

Una solución para toda la organización sanitaria

Médicos

Conéctate con las personas y la información que necesitas, ya sea dentro de tu equipo de asistencia médica o sistema de salud, a través de una reunión con el equipo multidisciplinario (MDT) o mientras te desplazas.

Enfermeros

Organiza recursos y atención entre departamentos, digitaliza los flujos de trabajo clínicos y habilita la atención coordinada con acceso instantáneo a personas e información del paciente.

Administradores

Comunícate de forma segura con médicos y con el personal del hospital, comparte anuncios importantes en toda la organización y colabora desde un mismo lugar.

Profesionales TI

Asegúrate de que los profesionales clínicos y el personal cuenten con una forma de comunicación y colaboración segura y que cumpla las normas, con características de capacidad de administración integradas como eDiscovery, informes de auditoría y prevención de pérdida de datos.

Solicita tu demo de Microsoft Teams sin compromiso

Te presentamos los beneficios de esta herramienta