Historia

IDC se fundó en el año 1999, para dar respuesta a una necesidad formativa de las empresas. Dos años más tarde, nos adentramos en el mundo de la consultoría, proyectos corporativo y soporte especializado. A día de hoy, somos expertos en nuestro ámbito, nuestros partners nos avalan desde hace 20 años.

equipo

Nuestro equipo se divide en dos departamentos claramente diferenciados, pero en constante comunicación interna para ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes.
«Administración y marketing» y «Técnico y comercial».

casos de éxito

Actualmente ofrecemos soporte integral a más de 35 ayuntamientos de la Comunidad Valenciana. Y no solos nos cerramos en el sector público, también damos soporte a empresas del sector privado incluyendo el mantenimiento global, outsourcing…

Pearson | Vue
Centro oficial

Los programas de certificación permiten a los profesionales relacionados con el sector tecnológico demostrar el nivel de conocimiento que poseen acerca de los productos y plataformas existentes en el mercado. A lo largo de los últimos años las certificaciones IT se han consolidado como medio de diferenciación en el mercado laboral así como garantía de crecimiento y desarrollo profesional.

Desde 1994 hasta hoy, muchos eventos importantes han transformado a Pearson VUE en un líder mundial para la realización y obtención de múltiples certificaciones tecnológicas: Microsoft, Cisco, IBM, Citrix, Oracle, EMC, VMware, ITIL…

IDC como empresa certificada y centro examinador autorizado, ponemos a tu disposición las instalaciones y medios para la realización de las pruebas y ayudarte a obtener las certificaciones que necesites.

Si quieres saber mas “Travel through time with Pearson VUE »