Parametrización avanzada de la monitorización para el espacio de Tecnología actual

Sentinel v1.1: La monitorización como servicio

La monitorización como servicio de IDC; Sentinel v1.1 es una potente plataforma de monitorización y notificación que ofrece una solución unificada para monitorizar todos los servidores gestionados, dispositivos de comunicaciones, plataforma de virtualización y aplicaciones de misión crítica, en una única potente plataforma, con un sistema de paneles intuitivo para todos los gráficos, una gestión de avisos automatizado para las alertas de su infraestructura crítica.

Vista general de la monitorización como servicio

La plataforma de monitorización Sentinel v1.1, desarrollada por IDC, se adapta fácilmente a los entornos de TI de las corporaciones, con una configuración realizada íntegramente por nuestros técnicos. El consultor configura los dispositivos de su infraestructura para comenzar a recopilar estadísticas de rendimiento para el equipamiento, almacenamiento, bases de datos, servidores, hipervisores y aplicaciones del sistema.

El equipo técnico de IDC establece de manera predeterminada la configuración de la monitorización y los umbrales de alerta para el entorno de alojamiento, para que el cliente no tenga que hacerlo. Sus capacidades le permiten revisar estadísticas críticas de rendimiento y alertas de eventos. Incluso contempla la posibilidad de la apertura de incidencias automáticamente en nuestro Call Center para que cualquier posible problema con las aplicaciones o la infraestructura se pueda resolver más rápidamente.

Plataforma centralizada para monitorizar al monitorizado

La plataforma de monitorización esta a su vez monitorizada estratégicamente desde un Sentinel Center ubicado en IDC y conectado nuestro Call Center que garantiza que cualquier fallo en la plataforma de monitorización sea inmediatamente localizado y tratado.

Una solución global escalable

Disponible en tres modalidades:

  • Modelo SaaS, (Software as a Service)
  • Proyecto cerrado con parametrización avanzada
  • Consultoría a medida

 

Otras opciones de montaje adicionales:

  • Sentinel Server
  • Sentinel Router
  • Sentinel Monitor 24”, (42” opcional)
  • Conexion movil 4G
  • SAI

¡Elige la modalidad que mas se le ajuste económicamente o técnicamente!

SaaS

Contrata un servicio de monitorización integral

Proyecto cerrado con parametrización avanzada

Consultoría de parametrización a medida